martes, 8 de noviembre de 2011

Just me.....95/365

...just me... by Garbándaras
...just me..., a photo by Garbándaras on Flickr.

La que agacha la cabeza..........

La que se lo piensa.........


La que abre los ojos para mirar atenta alrededor.....


La que tiene una cara, y dos y tres....


La que actúa sin pensar, dándole mil vueltas a las cosas.....


La quiere y se lo calla y no quiere y lo dice.......


Just me, baby....................sólo eso.......pura contradicción....













4 comentarios:

  1. Vic: Ahí es nada. Mucho más de lo que mucha gente llegaría siquiera imaginar. Be free... Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Te voy a decir lo que he visto nada mas ver la foto.


    Te me pareces a Amelie jajaj pero una Amelie mas mayor, mas madura, mas desencantada y aún así con esa....luz Te lo juro, es dificil de describir pero es como si Amelie hubiea despertado y se hubiera topado con la realidad y eso le hubiera dado un toque irónico y cínico, no e si me explico. Una Amelie que si, sigue siendo encantadora pero que es capaz, si la situación lo requiere de agarrar a un tío por las pelotas o de trincarse una cerveza de un trago y limpiarse con la manga dela camisa, sin embargo que si la miras a los ojos, a parte de ver algo mas de tristeza, o amargura o no se,camino recorrido, sigues viendo a Amelie, a una chica traviesa divertida y enamoada de la vida.


    Ostias me he excedido con el comentario XD

    Resumiendo: Vamos que ma molao.

    ResponderEliminar
  3. a los dos os escribo....

    Según te he leído, Jack, he pensado en qeu yo he puesto una foto, tres para ser exactos, pero que tú has visto una radiografía. Lo de dentro, vaya. Vic, lo que "viene a ser" el intratexto (!) de la foto.

    Ironía y cinismo, si, desde luego que son cosas que lleva encima esa Amelie. El resabio que te da el camino recorrido. Y aquí os hago partícipes de una conversación mantenida ayer con dos buenos amigos, de esas que te vacian la presión en el pecho pero te llenan la cabeza de cosas y sensaciones maravillosas 8 ( y que no se acaban hasta que el dueño del bar echa la trapa)

    El camino recorrido. Esa fue la clave del asunto. A final, ¿qué es lo que vas a ver en una persona?..todo lo que lleva detrás....y eso es lo que la va a hacer interesante o no a tus ojos, creo yo. Y cuando te miras en una persona, Vic, y te ves reflejada, de repente se establece una especie de hilo conductor que apunta al futuro, pero que viene del pasado, del camino recorrido por cada uno....y esas son las relaciones que triunfan, según mi experiencia....y no hablo de parejas, si no de relaciones en general con cualquier Amelie que se te cruce en el camino.

    Y yo veo, Jack, que tienes la habilidad de ver los caminos recorridos por la gente. Aparte de ser jodidamente bueno inventándote y escribiendo los de tus personajes. Escribes un texto de 40 lineas (estoy recordando el de las dos mujeres), un personaje o dos, y entre tus palabras se ven los caminos recorridos que les han llevado a esa habitación de hotel.....


    De nuevo os tengo que dar las gracias a los dos...Por estar y participar de estas conversaciones....que no se baje la trapa....

    ResponderEliminar
  4. Espero que no te importe:

    http://laciudadimaginariaexiste.blogspot.com/2010/09/corre-pequena.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...