lunes, 14 de noviembre de 2011

Fotos de mi infancia I.....101/365






Diréis: ¡cómo ha crecido Marina!..pero no, soy yo...
Ah!, ¿que os habéis dado cuenta?? Claro, por la botella de cocacola, ¿no?

Me encanta esta foto, es de hace 30 o 32 años...No recuerdo quién me la hizo, alguna de mis tias, supongo. 

Ese corderito vivía acogido en el taller de unos alfareros amigos de la familia, en Simancas. No se como llegó allí, pero era la mascota...y le dábamos "bibes"...


Lo que si que sé, y lo siento por las mentes sensibles, que murió de forma trágica. "Chuletillas,claro", estareis pensando, fijo..

Pues no, queridos míos....no hizo caso a los consejos que le daban de no salirse a la carretera.
Está claro que de haber sobrevivido al impacto con un camión, se hubiese convertido en la oveja negra del rebaño..por rebelde...o en chuletillas, supongo....

Menos mal que aprendí a dar biberones cuando me tocó dárselos a mis propias corderitas, porque eso de ponerle la mano en el gaznate cuando se supone que debe tragar, no parece la mejor manera, ¿no??


Ayer me dijeron que era vegetariana de corazón...quizá sea por este corderito.......



Mañana, nada en especial, pero pasado me voy a ver un matadero......como cambian las cosas en 30 años....







5 comentarios:

  1. Vic: Si hubiera muerto para chuletillas, hubiera muerto de una forma noble, no trágica... Qué burrismo se pega de llevar 21 años con un veterinario de ovino... Y ni siquiera me gusta el lechazo... Cómo cambian las cosas sí, pero sigues con la misma cara de querer saber y tienes herederas.

    ResponderEliminar
  2. jajjaajja....todo se pega, hija..al menos, un fin mas noble si...

    y yo soy mas de filete empanado que de pinchos de lachazo, pero bueno....

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de fotos son tiernisimas!!!!
    Pobre ovejina.... yo me hubiera hecho "particularmente" vegetariano... solo por no comerme chuletillas de ese origen, pero siempre he sido un gran carnivoro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...