viernes, 18 de noviembre de 2011

Elecciones.......105/365

...elecciones... by Garbándaras



El domingo hay elecciones. Las décimas, creo haber oído, desde que el dictador tuvo a bien morirse.

Yo siempre he votado, es necesario hacerlo. De hecho, me gustaria poder votar mucho mas. Ahora, por ejemplo, me gustaria que me dejasen votar en Alemania y en Francia, incluso en los USA, puesto que por ahí se cuecen cosas que tarde o temprano me van a afectar.
No entiendo muy bien que a la gente no le interese la política, saber como son las cosas en realidad, tener una visión global de los acontecimientos mas allá de lo que reflejan los titulares de la hoja parroquial.
Y en estos dias que se habla tanto de los indecisos os diré que es algo que me desconcierta sobremanera. Aunque está claro que en lo económico actuarían de la misma manera uno y otro para no quedarse atrás en esta Europa del euro, en asuntos domésticos, los que sufriremos mas directamente, no son lo mismo.
Y no hablo ni de corruptelas ni rollos de esos, sino de un modelo de gestión "de lo nuestro" que nos va a hacer retroceder lustros en un montón de aspectos: educación, sanidad, etc...que tendremos ministras saliendo en procesiones vestidas de manola como parte de su trabajo público y no de su fe privada....que modificarán leyes que a las mujeres nos ha costado años de peleas y clandestinidades....que quitarán educación para la ciudadanía, una asignatura en la que se aprende que todos somos iguales, que no está mal que a Manuel le guste Juan ni que Sarita tenga dos mamás.....
¿De verdad da igual derecha que izquierda?? ¿De verdad se pueden tener dudas entre uno y otro partido?? No me lo explico....

Empieza la jornada de reflexión....yo me iré de cañas por que soy de todo menos indecisa.....vosotros vereís....pero votad...votad y votad.....eso es lo importante...




3 comentarios:

  1. Vic: Y yo me voy contigo. ¿Húmedo o Romántico? Ay no se....

    ResponderEliminar
  2. esto debería sair na portada do marca,que é o que lee todo cristo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...