jueves, 20 de octubre de 2011

Vidas de hospital........76/365

Está como una moto. Tanto que he intentado que me pongan a mi un gotero, pero no ha colao..nos hemos dado 5 vueltas a la planta de pediatría,leido muchos cuentos,pintado con colorines, pedorretas en la tripa ahora que ya no duele, yo he escrito mi artículo sobre la trazabilidad mientras ella veía Tom y "reyi"...
Ahora dos miembros de esa ONG tan famosa,
Abuelos sin fronteras, se ocupan de ella mientras yo me tomo una caña y algo llamado mac-algo....
Em nuestros paseos hemos visto niños con cara de llevar ahi mucho tiempo..hay sala de juegos y colegio..si,colegio..se me pone un nudo en la garganta...todo es bonito y agradable, la gente sonrie y hace bromas...y Patricia es un hacha haciendo de todo con una sola mano, me tiene fascinada....si ven caras alegres pueden con todo por que todo es normal....
Anecdota..viene el enfermero...cuantos años tienes?..tres...tienes tos?....que nooo, tengo tres....
Gracias a todos por vuestras llamadas y mensajes....mañana espero escribiros desde casa...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...