jueves, 20 de octubre de 2011

Vidas de hospital........76/365

Está como una moto. Tanto que he intentado que me pongan a mi un gotero, pero no ha colao..nos hemos dado 5 vueltas a la planta de pediatría,leido muchos cuentos,pintado con colorines, pedorretas en la tripa ahora que ya no duele, yo he escrito mi artículo sobre la trazabilidad mientras ella veía Tom y "reyi"...
Ahora dos miembros de esa ONG tan famosa,
Abuelos sin fronteras, se ocupan de ella mientras yo me tomo una caña y algo llamado mac-algo....
Em nuestros paseos hemos visto niños con cara de llevar ahi mucho tiempo..hay sala de juegos y colegio..si,colegio..se me pone un nudo en la garganta...todo es bonito y agradable, la gente sonrie y hace bromas...y Patricia es un hacha haciendo de todo con una sola mano, me tiene fascinada....si ven caras alegres pueden con todo por que todo es normal....
Anecdota..viene el enfermero...cuantos años tienes?..tres...tienes tos?....que nooo, tengo tres....
Gracias a todos por vuestras llamadas y mensajes....mañana espero escribiros desde casa...

9 comentarios:

  1. Qué mona que es, me ha encantado la aclaración, le querían quitar años! Ánimo guapa, creo que va muy bien todo y pronto estarás en casa..

    ResponderEliminar
  2. A mí este comentario me parece lleno de buena energía. Estoy deseando llamarte pero a casa ... y escuchar las voces de las niñas de fondo ... lo de la ONG me ha encantado, jaja. MUuuuuuuuuuuak, super mami!

    ResponderEliminar
  3. gracias cielo...
    hasta el lunes nos dejan en ese chupihotel....asi qeu ahora cargo pelis, cuentos y puzles y allá me voy....
    seguiremos informando
    muac

    ResponderEliminar
  4. Dale un besazo a Patricia muy gordo!!!!!!!!Qué recuerdos. HAce 20 días estábamos ahi, con el mismo pijamam y dando vueltas interminables a toda la planta...mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, que bién que estés por aquí...espero que tu niño esté bien...(ya se podían haber puesto de acuerdo,no??)jejje

    ResponderEliminar
  6. Me parto...Que no, que tengo tres...jajaja. Esto de "Quizas también le interese:" es una mina.

    ResponderEliminar
  7. Eso, eso, y después nos tomas la lección...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...