domingo, 9 de octubre de 2011

Domingo ......................65/365

Después de una noche de sábado de esas que se alargan hasta el infinito y mas allá.

Mis amigas y yo nos animamos a salir del triángulo de las bermudas (Penicilino-Morgan-Berlin-Desierto rojo...si, ya se...nuestro triángulo de las bermudas es cuadrado) y nos fuimos a León. A triangular por allí...

Del Latino al Rebote, de ahí a la Compe, al Madrid, SAn Román (ah,no SAINT Roman, que nos hemos modernizado pasando del bocata de calamares al pepino en los gintonics)...y luego al....y también unas patatas en el........ "¿Chicas, os dais por cenadas?" "si tia, como mola, menos mal que vamos a cortos"...Pues ale, ahora a botellines como dios manda....y venga, un agua de valencia en el Lateral bailando a...Rafaella Carrá....si, muy indie, que es lo que nos gusta....y anda mira...una orquesta en la plaza Mayor...pues venga, consumición en vaso grande a compartir en el Quijote y a bailar de todo emnos el pakito chocolatero (no daba crédito)........y la plaza hasta arriba, no os penseís....

Despues de eso, al Black....a mi Local. (ay, entro ahí y me creo que sigo teniendo 23 años)...a la Galocha......

Y claro, esta mañana me juré por el dios de la cerveza que jamás volvería a tocar un botellín......hasta que, a la hora de comer.......volvimos a empezar........

y ¿sabeis lo que tengo ahora??...un cansancio extremo y una sonrisa en la cara.....

Mañana....................lunes.....mierda......

---------------------------------------------


Este post va dedicado a Tania_Srta. Clementina, la profe mas dulce que os podais encontrar. Aqui os dejo el enlace a sus fotos, echad un ojo, que es una dlicia.....Ayer acertó la primera donde estaba..

Pero como soy una tramposa en mis propios concursos, también se lo voy a dedicar a Vicky, que también conoce el San Roman y me ha dicho cosas bonitas de este blog. Además, me ha dado la idea del post de hoy. Cualquier día, escribimos a dos manos una entrada de este estilo...

Gracias por estar,chicas....


5 comentarios:

  1. 65 entradas.......eso quiere decir que ya solo me quedan......300.....
    la ostia...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer esto ... mucho, la hostia. Esta es mi Patri. Muuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  3. Vic: Joer qué ilusión me ha hecho. Doble alegría, leerte y encima la dedicatoria. Lo de escribir a dos manos se me queda muy grande, pero se agradece la invitación. Muchas muchas gracias y besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que un día lo hacemos, ya lo verás....gracias a ti..muchas muchas gracias y más besos....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...