sábado, 15 de octubre de 2011

#15O.........................71/365

#15O by Garbándaras
#15O, a photo by Garbándaras on Flickr.
Este es el momento en el que empezaba a moverse la mani de León...De Botines a Guzmán un mogollón de personas (estoy leyendo que unas 4000, ya veremos). Al seguir hacia la Circular se veía la Avenida de Roma llena desde una plaza a la otra, impresionante. al llegar a Santo Domingo, una batucada para rematar la minefestación antes de concentrarnos en botines de nuevo.

"Esto es lo de los indignado esos" decían algunas personas, mirando para otro lado cuando entonábamos aquello de "no nos mires, únete"....

Y quién estaba?..puede surgir esa pregunta,no?...pues estaba yo, con mi cámara y mi teléfono...y mi primo Dani con su chica, Elena....y niños, un montón......y abuelillas y abuelillos...sólos o con sus hijos y nietos....perroflautas con y sin perro....pijoflautas con y sin Iphone, con y sin plataformas ellas y con y sin jersey sobre los hombros........parejas de todas las edades de la mano......anda, mira El Foca, qeu fue mi profe de matemáticas en 3º de BUP..........cantidad de peña heterogénea, que jamás se hubiesen imaginado a si mismos recorriendo las calles al son del mismo lema......unidos por algo que es mas grande que todo lo que les pueda separar....

Esto es la ostia...........no la manifestación de hoy, que también....pero el movimiento...Israel , USA, Italia, chile....mires donde mires.......

Mañana............que no pare la lucha..

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...