jueves, 1 de septiembre de 2011

Un regalo................27/365




         Hoy me han regalado un beso en la frente y soplido en la nuca....este video y un abrazo muy fuerte......y me lo ha regalado una de esas personas que me mira o me lee y no le hace falta preguntar. Hace años le regalé una caja de pinturas para colorear la vida y hoy me devuelve esto. Y me ha puesto blandita como una galleta recién hecha. Y recuerdo cada conversación mantenida en estos...oh, 25 años...dios mío....

         La vida, la vida...........Por tu vida y por la mía.......


                                  Pero piensa en saltar, y en cantar,
                                  y dando gracias mientras vivas por poder
                                  sonreír al mirar, recibir amor y amar;
                                  por el sol del verano y por la nube del invierno.
                                 Y por no haber dejado nunca de vivir tus sueños,
                                 por ser alto o ser bajo, ser grande o ser pequeño,
                                 y tú verás en ese mismo momento
                                 el camino pa poder vivir contento.

          Gracias ....
                               

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...