lunes, 5 de septiembre de 2011

Conversaciones y silencios..............31/365

      Mientras retumban los fuegos artificiales, leo un articulillo que expone las conclusiones de un estudio sobre los ritmos de comunicación de las personas: resulta que tendemos a comunicarnos a ráfagas, con periodos de muchas conversaciones seguidos de otros de inactividad. Y pensando en mi propia realidad (quizá mi comportamiento también lo han estudiado, entre los 9 mil millones de llamadas que han estudiado) es cierto.

      Con mi gente organizada en grupos (primos por un lado, hermanos por otro, amigos de León, mis chicas de aquí,etc), establezcamos la comunicación de la manera que sea (mail, grupos privados en facebook, llamadas de teléfono), participemos todos o una parte, es cierto que hay momentos muy intensos, en los que hay mensajes que van y vienen, cruce de noticias e informaciones mas o menos importantes, "actualizaciones de estado" y avances del futuro inmediato, quedadas para mañana o un "a ver si de este verano no pasa".

      Y de repente, silencio...

      Pero no pasa nada. En cualquier momento alguien empieza a hablar y vuelta a un periodo de máxima intensidad....quetaleos, actualizaciones, planes con o sin futuro....como disfrutos de esos momentos....Y esto es una de las cosas que más me fascina de internet y las redes sociales y de que todo el mundo esté a un clic.

     Pero eso será el tema de otra entrada cualquier día......

                  .....mañana........quizá......


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...