jueves, 25 de agosto de 2011

una fuerza imparable.................20/365

...una fuerza imparable... by Garbándaras


       Chocando contra una barrera indestructible.....

       Siento que así es mi vida ahora mismo.............cojo aire, dos pasitos para atrás y empiezo a correr....venga, esta vez me salto la barrera...............splashhhhhhhhhh!...otra vez al agua.....

       No pasa nada, venga.....tres pasitos para atrás esta vez, a ver si lo consigo.........

       No importa.....tengo paciencia, se lo que quiero. Si no puede ser saltando será picando, barrenando o escalando.....pero si no es cierto que haya fuerzas imparables, tampoco lo será que mi barrera sea indestructible....


       Mañana, cuatro pasitos para atrás............
       
      
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...