viernes, 12 de agosto de 2011

Linus, mi caballo......................7/365

      Mi caballo se llama Linus. Sí, como el químico. Tenía cara de listo ya desde pequeño, cuando llegó al rancho, asi que no me pude resistir y le puse el nombre del científico. También tengo un gato que se llama Edison, le gusta tumbarse debajo del flexo de mi escritorio cuando me siento a escribir.
  
      Todas las mañanas Linus y yo nos vamos de paseo por los límites del rancho. Me cuelgo la cámara y allá vamos a ver que nos enseña el campo ese día.

       Esto no se lo he contado a nadie nunca, pero en esos paseos le voy contando a Linus lo que se me ha ocurrido para mi novela. Normalmente, cuando regresamos me siento a escribir, y el haber ido contándole los próximos "sucesos", me ayuda a aclarame y me inspira. De hecho, creo que mi caballo se acaba enganchando a las intrigas que le cuento.

                        
                                      Le voy a hacer protagonista de la próxima novela.


                                                       Mañana, otro paseo............

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...